lunes, 27 de julio de 2009

Como mantener un barco de mas de 100 años

Este barco viene desde mis abuelos, Está hecho con plantilla (diseño) canario. Cuando estuve en Tenerife vi muchisimos que aun conservaban su estructura. Este barco está lleno de mis recuerdos, incluso desde antes de aprender a caminar ya navegaba en este pequeño héroe. A manera de agradecimiento aun se mantiene con cariño y sin recursos y se ve en esta secuencia como con medios artesanales se intenta subir a tierra para su reparación.

6 comentarios:

  1. Hola, ¿vienes de fammilia isleña? ¿de que parte?
    Aquí en la playa de Las Canteras aún se ven muchos botes de ese tipo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Soy Guanche según mi abuelo, de Fuerteventura

    ResponderEliminar
  3. No he estado allá, pero dicen que Fuerteventura tiene unas playas muy bonitas.
    A los guanches, les dieron caña igual que a los taínos. Mi padre q.e.p.d cuando le preguntaban decía que era africano. Mi familia proviene de Gran Canaria, de un pueblo que se llama Valleseco.
    Saludos y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Yoyi, envíales un trailer a tu gente en la isla y se hacen ricos sacando botes del agua. Muy bueno, como siempre. Saludos de Miami.

    ResponderEliminar
  5. Ay ojalá compadre, pero ya sabes que cualquier cosa que esté relacionada con náutica en Cuba está estrictamente prohibida. Si para pintar o poner un tornillo en el barco hay que pedir permiso y buscar facturas de compras aun a sabiendas que eso no se vende en Cuba. Solo dios sabe como esos barcos flotan todavía.

    ResponderEliminar
  6. yoyi deseo estes bien ,no sabes que alegria me dio ver a guarapo, te conntare que sali a pescar con el y tirammos un palangre y nos quedamos dormikdo y se nos perdio tubimos que ir a jaimanitas y buscar a alberto crespo ,para que nos ayudara ,ya que su barco las coloradas estaba mejor por suerte lo encontramos en el rincon de guanabo con un emperador ,si tienes oportunidad dale mis saludos de emilito cuchillo com me conocen los pescadores ,mis felicitaciones para ti amigo,y que dios te siga usando,para QUE EL MUNDO CONOPSCA NUESTRA TRISTE VERDAD ,UN ABRAZO EMILIO LORENZO,[ CUCHILLO]

    ResponderEliminar