domingo, 24 de septiembre de 2006

Ultimos dias en la Habana


Dentro de poco volveré a cuba de nuevo de visita, debo ver a mi madre. tengo miedo que me pase lo de siempre, me entristezco profundamente cuando veo las cosas como están, los amigos que no están y los que están que no quieren estar, pero el gusto de aquellos buenos tiempos, un poco de playa y selva amortizarán las implacables tristezas. Sé que de algo no me voy a escapar y es del trauma de estar atrapado, de soñar que no puedo salir o peor aun, que nunca salí y que debo empezar de nuevo a escapar. Eso queda en la parte que almacena traumas por el resto de nuestros dias, eso no tiene cura, me veo en sueños sin ganas de nada, solo, como la mayoría de los cubanos, como en la foto de este articulo............esperando........... mirando un insecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario