viernes, 31 de agosto de 2007

El eterno debate


¿Hasta cuando será este interminable debate entre los cubanos? ¿este defender de ideas de un lado o de otro sin razón aparente por el simple hecho de aferrarse a una idea, fe o discusión? ¿Cuando llegará a nuestras mentes que el humanismo, la razón, la honestidad y el trabajo es lo primero? ¿Que esto está antes que la política, los estados, las derechas y las izquierdas? Sé que esta es otras de mis entradas tontas, como las preguntas que se hacen los niños, pero ya que no tengo ni un hilo de esperanza al menos soporto la tristeza repreguntando mil veces.
La discusión es en este video:
http://es.youtube.com/watch?v=CQyhUI0Us8I#GU5U2spHI_4

4 comentarios:

  1. querido Yoyi es muy posible que ya no me recuerdes, hace bastate de aquellos dos días de chapapote en Carnota. He vuelto a encontrarte por medio de la tecnología y se me ocurre hacer un comentarío a tu entrada. Creo que tanto los cubanos como los españoles, los mexicanos, los rusos o los firlandeses somos ante todo personas, que solo nos diferencia las constumbres y las distintas culturas, por lo demás creo que somos TODOS PERSONAS Y NADA MÁS. Un saludo y felicidad para tí y los tuyos.

    ResponderEliminar
  2. Querido anonimo, a pesar de ser uno de los episodios ecologicos mas feos desde que llegue a españa, guardo unos hermosos recuerdos de cada una de las bellas personas que me encontre en esos viajes a galicia. de ahi saqué mis mejores amigos de hoy en dia en españa y quizás tu seas uno de ellos aunque haga tiempo que no nos veamos.un abrazo seas quien seas

    ResponderEliminar
  3. Amigo,

    lo peor, en mi humilde opinion, es que ni siquiera hay un debate andando. Yo lo que veo son gentes monologando con sus fantasmas; o haciendose triste coro. Ojala y este mirando mal.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. No es ninguna reflexión tonta, compadre. Así es, hay cosas más trascendetales que los odios y la torpeza humana.

    Saludos cordiales!

    ResponderEliminar