jueves, 12 de octubre de 2006

Hay fotos que matan

No soy ni remotamente bueno haciendo fotos, o al menos no me he concentrado nunca en ello. Pero si me gusta mirarlas. Cuando se hace una foto esa gente que sale se queda contigo y te visita cada vez que miras ese pedazo de tiempo. Una foto es el tiempo, es un cuadro de vida. Hay dias que veo en la calle fotos tiradas al piso o en la basura. Suelo recojerlas y quedarme con esa gente. preguntarme quien son y que harán, y porque horrible manía del destino han terminado en un basurero. Una foto es muy valiosa porque nadie la puede repetir, solo puedes hacer otra. Cuando ese segundo del click ha pasado ya no hay remedio, ya tu oportunidad de tener al tiempo pasó, podrás tener otro momento, pero este, el imperdonable segundo de apretar un botón con el dedo ha muerto para siempre.

3 comentarios:

  1. hey yoyi la tecnologia me come por una pata ... entre a Yotube y vi gran parte de los videos, gracias por llevarme al faro ... esta de morir ... pero no te pude dejar mensaje alli porque creo que tenia que tener cuenta y pues ya cuando me empiezan a salir muchos carteles en ingles me atormento y le doy pa atra y segui viendo los videos que son muy lindos ... el de las fotos de familia con carlos de fondo y todo esta genial ... perdon si me como las tildes pero en este teclado no la encuentro .... gracias por entrar al blog y dejarme esos mensajes tan hermosos ... yo llevo siete meses en Costa Rica ... mira tu, siete vidas, siete mares, siete maravillas ... pega con la cancion de Carlos y mis siete meses ... ahora soy sietemesina ... jejeje .... me pongo un poco monga pero no me hagas caso ... en fin ... que me encantan tambien estas fotos que acabas de publicar ... la imagen de las ninas es increible .... perdon, pero tampoco hay ene, digo , la ene con una olita encima, sabes no ... ok, bueno yoyi, besos para ti y saludos de la patty .... chau

    ResponderEliminar
  2. no hace falta reglas gramaticas para expresar sentimientos basta con intentarlo y que la sensibilidad haga el resto. gracias por visitar mi blog un saludo a todos y a ti antillana por venir al faro de maya en mis viajes.

    ResponderEliminar