viernes, 27 de octubre de 2006

Lo prometido es deuda

El mapa del metro de la habana

5 comentarios:

  1. a la mierda... pero tiene mas estaciones que la red de buenos aires...

    ResponderEliminar
  2. jejeje ........ me gusta que hayas puesto el mapa .......... ay!! ......... cuánto surrealismo sin darnos cuenta!! .......... besos Yoyi ...... de la paty

    ResponderEliminar
  3. Y la línea amarilla que va al norte... ¿iba a Miami?

    Lara

    ResponderEliminar
  4. De verdad que ver este plano así, con nuestra ciudad llenita de líneas de colores es algo surrealista. Para alguien que ha visto los de otras dos o tres grandes ciudades del mundo, es como sentirse que La Habana es una de esas.

    Pero en el fondo me alegro que no lo hubieran concluido. O no se realmente si alegrarme o no. Pero es que me imagino lo que fuera del metro este hoy, destruido, como el resto de La Habana. Y hasta sería propenso a accidentes y a servir de albergue a más marginalidad. O saldrían los trenes con varias horas de diferencias, y entonces no serían distintos de nuestras guaguas hoy, hacinadas y atestadas hasta lo imposible.

    Disculpen el negativismo, pero es la imagen que me viene a la mente de un metro en La Habana de hoy.

    ResponderEliminar
  5. I've been browsing online more than 3 hours today, but I by no means discovered any interesting article like yours. It is lovely value enough for me. Personally, if all website owners and bloggers made just right content as you probably did, the internet will probably be a lot more useful than ever before.

    ResponderEliminar