viernes, 29 de diciembre de 2006

Cascada de Soroa

5 comentarios:

  1. Que belleza más grande.
    Tengo una foto de mis papás ahí, cuando eran jóvenes.
    Desgraciadamente, yo no fui.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Wow!!cuando regrese tengo que darme una vuelta por alli...que bello lugar!

    ResponderEliminar
  3. Bello el sitio, estuve alli cuando tenia unos 14 años. Lo conocia como el "salto de Soroa", Hay diferencia entre una cascada y un salto? o es lo mismo?

    Vi la foto nueva que pusistes en tu profile, muy linda...a proposito vi que eres Sagitario, significa que cumplistes años recientemente, asi que Feliz Cumpleaños!!!y sigue creando cosas tan lindas que emanan tantan energias positivas.

    Ivelise

    ResponderEliminar
  4. creo que la altura de la caida y el caudal del agua...

    Una vez me bañe ahi, friiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaa como loco el agua...

    También me acuerdo de las pomarrosas por todo el piso...

    Saludos a todos

    W.

    ResponderEliminar
  5. El agua de los rios suele ser muy fria, recuerdo una vez en mi tierra que mi tio me llevo al nacimiento de uno de los afluentes del rio Baconao, cerquita de la Gran Piedra, que fria!!!!! que agua mas fria!! pareciera que era hielo liquido corriendo, saltando alegremente entre las rocas de la Sierra despues de congelarme de paso. Saludos!!

    ResponderEliminar