viernes, 22 de diciembre de 2006

Mamá Caridá otra vez.

El 26 de octubre puse una entrada dedicada a Mamá Caridá. Aún está en este blog. El que vea esto tiene que leer primero esa entrada para que sepa quien es esta persona y como vivíamos. Pues aqui está Mª Caridá en directo y con su gracioso cubaneo que mata de la risa. Feliz Navidad mamá caridá y a todos los cubanos del mundo.

Esa negra linda que me acogió como otro más de sus hijos, que tantas veces comí ,dormí, reí y lloré en su casa. que gracias a su genial frase (Los blanco no saben cuidar de sus hijos) me dejó hacer un poco lo que me dió la gana con mi vida, pescar, bucear, bandolerear y hacer de todo por ahi. Siempre cuidandonos y obligandonos un poco a estudiar y a ser mejor persona. Si algún dia tengo hijos ojalá pasen una buena parte de sus vidas con Mª Caridá y mataperreando como tiene que ser.

6 comentarios:

  1. Hola :o) si yo vole en Lan algunos años!!

    Feliz Navidad para Ti y por supuesto para: Mama Carida!!!
    que linda :o))

    saludos

    ResponderEliminar
  2. me olvidaba, Feliz Navidad tambien para todos los Cubanos del MUNDOOOO!!

    ResponderEliminar
  3. Este video ya lo habia visto en YouTube y me gusto ver la gracia y naturalidad con la que habla Ma Caridad. Se nota que ha sido un personaje muy importante en tu vida, que bueno que eres agradecido y no olvidas lo que ella hizo por ti.
    Ivelise

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente eres un tipo con buena estrella

    ResponderEliminar
  5. Ma Caridad si que es todo un personaje..puro folklor!! Que linda. Es increible, cuando pusistes el post sobre ella se hacia tan inalcanzable, y ahora la traes a todo color!! Gracias por eso.

    Feliz Navidad y un muy prospero anno nuevo blogeros de todo el mundo. Que tengan mucha paz y armonia en sus vidas.

    Janet

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad y propspero año nuevo Yoyin y amigos!!! Saludos piratas! que la suerte de los 7 mares nos acompañe siempre!

    ResponderEliminar